Restaurantes de la Comunidad Valenciana con Estrella Michelin 2019

Aquí os dejamos la lista de los restaurantes de la Comunidad Valenciana con Estrellas Michelín 2019. La Comunitat continúa imparable la buena racha y supone la consolidación de la ya reconocidísima cocina de Ricard Camarena, que suma otra estrella a su restaurante ubicado en el centro de arte Bombas Gens.

Sin más dilación os dejamos la enumeración de los premiados y un enlace por si queréis obtener más información:

– El restaurante de la Comunidad Valenciana con tres estrellas Michelin 2019. Quique Dacosta, Dénia (Alicante).

– Restaurantes de la Comunidad Valenciana con dos estrellas Michelin 2019: Ricard Camarena, Valencia; L’Escaleta, Cocentaina (Alicante); y BonAmb, Jávea (Alicante).

– Restaurantes de la Comunidad Valenciana con una estrella Michelin 2019: Beat, Calpe (Alicante); El Xato, La Núcia (Alicante); Orobianco, Calpe (Alicante); Audrey’s by Rafa Soler, Calpe (Alicante); El Rodat, Jávea (Alicante); Casa Manolo, Daimús (Valencia); Monastrell, Alicante; Raúl Resino, Benicarló (Castellón); La Finca, Elche (Alicante); Casa Pepa, Ondara (Alicante); Sucede, Valencia; Sents, Ontinyent (Valencia); Riff, Valencia; El Doble, Valencia; y Cal Paradís, Vall d’Alba (Castellón).

Fuente: Bon Viveur.