Renfe ofrece un servicio especial para conocer la Ruta del Vino en Uriel y Requena en un día

ruta-del-vino-bodegas-requena-utiel-renfe-comunidad-valenciana

RENFE te acerca a la Ruta del Vino en Utiel y Requena en un día. La compañía ofrece un servicio especial con el que descubrir esta fantástica ruta enoturística y las mejores bodegas de la zona en tan solo un día.

La Ruta del Vino Uriel-Requena transcurre por diez municipios diferentes: Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chora, Fuenterrobles, Requena, Siete Aguas, Sinarcas, Uriel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel, donde podrás vislumbrar numerosos viñedos en un escenario de ensueño.

La privilegiada e histórica situación geográfica de este territorio, a tan solo 67 kilómetros del mar Mediterráneo, la convirtió en un lugar de tráfico comercial, especialmente de vino, que se mandaba hasta Europa a través del puerto de Valencia.

En cuanto al servicio que ofrece Renfe, ¿qué incluye?

– AVE Madrid Requena ida y vuelta en un día

– Visita de dos bodegas

– Cata de vino en cada bodega

– Almuerzo en un restaurante en Requena/Utiel para degustar la gastronomía típica de la zona

– Traslados durante el itinerario

*Menores de 4 años gratis

Para más información y horarios, pinchad en el enlace.

Fuente: Renfe.