REDIT gana el premio nacional Dircom Ramón del Corral con el libro “Empresas que cambian el mundo”

Enhorabuena a La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) al recibir el premio a “Mejor Publicación Externa” por su libro “Empresas que cambian el mundo”. Los premios fueron concedidos por la Asociación de Directivos de Comunicación Dircom y fue el palacete de los Duques de Pastrana de Madrid que acogió estos premios llamados Ramón del Corral en honor al impulsor de la asociación, fallecido recientemente.

Estos galardones distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y la comunicación organizacional en todas sus vertientes: externa, interna e integrada.

Lee más en el artículo de REDIT: https://www.redit.es/redit-gana-el-premio-nacional-dircom-ramon-del-corral-con-el-libro-empresas-que-cambian-el-mundo/