¿Quieres saber cómo hacer tu casa y tu entorno seguro?

Desde la Fundación Conexus junto con una de las principales compañías a nivel nacional especializadas en Ciberseguridad y patrono nuestro, S2 Grupo, hemos organizado un encuentro virtual porque queremos ayudaros a saber “cómo hacer vuestra casa y vuestro entorno más ciberseguro”.  El encuentro tendrá lugar el miércoles, 18 de noviembre de 19:30h a 20:30h, a través de la plataforma Zoom.

Tras la crisis sanitaria, la cantidad de ciberataques ha aumentado de forma considerable vulnerando la seguridad y la privacidad de usuarios y empresas. Con el fin de solucionar estos sucesos, S2Grupo nos ayudará a saber cómo proteger nuestra intimidad y prevenir futuros ciberataques.

Esperamos que esta convocatoria sea de tu interés y nos encantaría poder contar contigo ese día. Para seguir la presentación online, a través de la plataforma Zoom, es necesario inscribirte  AQUÍ