LÍDER CONEXUS 2022: LUIS BORJA GARCÍA GIMENO

PROGRAMA LIDERAZGO 2022 de Fundacion Conexus Madrid-Comunitat Valenciana con la colaboración de Fundación Pablo VI

Hoy es el turno de Luis Borja Garcia Gimeno, actualmente M&A en Highland Corporate

Aquí una pincelada de la trayectoria del gran profesional que es nuestro nuevo #LíderConexus2022.

Músico y emprendedor. Decidió enfocar su camino profesional en el mundo de la empresa y el emprendimiento. Graduado en Administración de Empresas por EDEM. Desarrolló su proyecto fin de carrera en la disciplina de Corporate Finance y se incorporó a la empresa Highland Corporate, boutique de M&A. Su inquietud y vocación por liderar iniciativas de cambio hizo que fundase la asociación Global Shapers Valencia, una iniciativa promovida por el World Economic Forum, que impulsa el desarrollo de proyectos de impacto en tres verticales: clima y medioambiente, educación e inclusión, equidad y empleo.