PRESENTACIÓN PROGRAMA LIDERAZGO 2022

ARRANCA EL III PROGRAMA DE LIDERAZGO 2022 Fundación Pablo VI y Fundacion Conexus Madrid-Comunitat Valenciana

Nuestros #LíderesConexus2022 ya están aquí.

A las 10:30 ha tenido lugar la inauguración de este #ProgramadeLiderazgo2022 organizado en colaboración con Fundación Pablo VI. El programa ha sido inaugurado por nuestro presidente, Manuel Broseta Dupré y el director general de la Fundación Pablo VI, Jesús Avezuela Cárcel.

Los dos ponentes han subrayado la importantancia de este curso para formar líderes con un marcado cariz humanista y como activadores importantes de la sociedad civil. “Desde ambas fundaciones lo que queremos es que lo que se haya invertido en vosotros, lo invirtáis desde ahora en la sociedad y en la Comunidad Valenciana “, les ha pedido Manuel Broseta.

También el director general de la Fundación Pablo VI, Jesús Avezuela, se ha centrado en el trabajo y la mejora de las funciones sociales por medio de las instituciones como “la columna vertebral de la sociedad”.

Además nuestra directora Pilar Caro junto con el director del Instituto de Estudios Superiores Coordinador del Observatorio de Bioética y Ciencia, JOSÉ RAMÓN AMOR PAN, han intervenido finalmente para resumir y dar punto y final a la presentación aludiendo a algunas ideas arrojadas por las intervenciones anteriores: “Un país con un tejido institucional débil tiene un serio problema para la vida cotidiana y diaria”, manifestaba el director general de la Fundación Pablo VI. Por su parte, nuestra directora ha querido señalar la continuación del proyecto: “El primer año nos ilusionó, el año pasado nos entusiasmó y este año tenéis que superarlo vosotros”, apelaba la directora de nuestra fundación.