Presentación del estudio económico sobre “La intensidad de las relaciones socioeconómicas entre la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana”

El próximo 4 de noviembre la Fundación Conexus presentará el estudio que solicitó al Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (lvie)  para analizar las relaciones entre la Comunidad de Madrid y la Comunitat Valenciana en la vertiente socioeconómica, con el fin de demostrar los lazos que unen a ambas comunidades.

El estudio constata que el eje Madrid-Comunitat Valenciana es vital y necesario para el desarrollo de España. Es un eje que une dos comunidades profundamente complementarias.

En la presentación del Estudio y posterior debate participarán el presidente de Conexus, Manuel Broseta, el director del Estudio, Joaquín Maudos, el director de investigación del Ivie, Francisco Pérez, el ex ministro Jordi Sevilla y el responsable de Análisis Económico del BBVA, Rafael Doménech.

El estudio y las principales conclusiones las colgaremos en nuestra web y en las redes sociales de Conexus. Para aquellos interesados en asistir a la presentación contacte con nosotros a través de informacion@fundacionconexus.com