About This Project

PORCELANOSA Grupo es un holding empresarial internacional con 50 años de historia, líder en la fabricación de productos cerámicos, mobiliario de cocina y baño, así como de soluciones arquitectónicas que abarcan desde fachadas ventiladas hasta materiales de colocación cerámica y construcción industrializada. Una multinacional de Diseño Integral cuyos valores corporativos promueven la innovación, la sostenibilidad y la creatividad.

PORCELANOSA Grupo ha expandido su firma en los 1.082 puntos de venta que tiene alrededor del mundo incrementando a su vez las inversiones en I+D+i y producción sostenible.

Galardonada con el Premio Nacional de Innovación 2019 en la modalidad Gran Empresa (Ministerio de Ciencia e Innovación) PORCELANOSA Grupo es una de las empresas españolas con mayor reconocimiento a nivel mundial, según un estudio publicado por la consultora PricewaterhouseCoopers y el Financial Times.

Con una facturación total de 810 millones de euros en 2021 y una plantilla formada por más de 4.600 personas, en los últimos años PORCELANOSA Grupo ha orientado sus productos a la protección del medio ambiente y hacia la arquitectura eficiente con soluciones innovadoras.

Dirección: CTRA. Nacional 340, KM 55.8

12540, Vila-real (Castellón)

Teléfono: (+34) 964 507 140

Web: www.porcelanosa.com

Nombre/Denominación Social de la Empresa

PORCELANOSA Grupo A.I.E.

Sector de actividad:

Fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales.

Empresas, patrono