About This Project

ESATUR trabaja de manera multidisciplinaria para ofrecer soluciones eficientes, creativas, tecnológicas y sostenibles en el campo de la organización de eventos, el turismo y la cultura a autoridades públicas, empresas privadas e instituciones líderes tanto en España como en Europa.

Nuestro portafolio de servicios incluye iniciativas y trabajos realizados para, entre otros, la Oficina de Representación de la Comisión Europea en España, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), AENA, la Comunidad de Madrid, el Gobierno Autónomo de Valencia, la Diputación de Alicante, el Museo del Prado, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), la Volvo Ocean Race, el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ), la Galería de las Colecciones Reales (Patrimonio Nacional) y numerosos ayuntamientos como los de Madrid, Málaga, Murcia y Alicante.

Oficinas:

Madrid – C/ Asura nº 40

Cp. 28043 Madrid

Alicante – C/ Arzobispo Loaces, nº 3

Cp. 03003 Alicante

Teléfono: (+34) 606 37 64 90

Web: www.esatur.com

Email: direccion@esatur.com

Nombre/Denominación Social de la Empresa

ESATUR XXI SL

Sector de actividad:

Prestación de servicios culturales y turísticos