About This Project

Foqum, empresa de Machine Learning expertos en el tratamiento y procesamiento de datos independientemente de si estos son texto, imagen, video, audio, dato tabular o una combinación de los mismos. Contamos con una innovadora Plataforma de Inteligencia Artificial compuesta por 15 funcionalidades y diversos casos de uso, agrupados por tipo de dato, cuyo fin es proporcionar a los equipos de negocio herramientas ágiles, didácticas y en el menor tiempo posible para apoyar la toma de decisiones basadas en datos.

Uno de nuestros valores diferenciales es la gestión del time to market adaptando nuestros casos de uso a necesidades específicas en menos de 4 semanas e incorporando mucha interpretabilidad para que las áreas de negocio puedan sacar el máximo partido a las herramientas que les proporcionamos.

Foqum, cuenta con sedes en Madrid, Alicante, Ginebra y próximamente en México DF. Entre sus clientes destacan algunas compañías del IBEX35, la administración pública y están desarrollando proyectos en Suiza, UK, Colombia, Suiza y Chile en sectores como; Banca, Energía, Legal, Industrial, Seguros, y Educación.

Oficinas:

Madrid – C/Agustín Durán 24, 28028.

Alicante – Avinguda Jean Claude Combaldieu, s/n, 03008.

Ginebra – Rue du Rhône 100, 1204.

Teléfono: (+34) 675481701

Web: www.foqum.io