About This Project

HAVAS MEDIA forma parte de uno de los grupos de comunicación con mayor crecimiento orgánico del mundo: Havas Group.

Líder en publicidad y comunicación, ocupa una posición única en la gestión de la inversión en todos los medios y en la prestación de un servicio integral adaptado a las necesidades de cada cliente, lo que le permite tener los mejores ratios de fidelidad del mercado. La creación de Meaningful Connections entre personas y marcas a través de la creatividad, los medios y la innovación, se convierte en objetivo clave de sus equipos.

Havas Media cuenta con presencia en más de 120 mercados, con más de 1.000 clientes en el mundo y 5.000 empleados. En España tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia.

Dirección: Calle Roger de Lauria 19, 4ºC, 46002 Valencia

Teléfono: +34 963 53 08 74

Web: www.havasmedia.com

Nombre/Denominación Social de la Empresa

HAVAS MEDIA Group Levante S.L.

Sector de actividad:

Gestión publicitaria