About This Project

INDUSTRIAS SALUDES es el grupo industrial valenciano con más de 115 años de presencia en los sectores de la señalización, seguridad vial, movilidad, equipamientos urbanos y soluciones para plataformas Smart City / Traffic.

Fundado por Joaquín Saludes Amigó, empresario y emprendedor, el grupo ha hecho de la seriedad, innovación, diversificación y excelencia en sus productos y servicios sus principales motores de crecimiento, lo que le ha permitido consolidarse con éxito como un referente en las áreas de negocio en las que opera. Con la vocación claramente industrial de su fundador, la compañía se dedicó inicialmente a la fabricación y comercialización de señalización vial y placas de matrícula.

Fue a partir de los años 40 cuando la empresa comenzó a diversificar su actividad, incorporando las nuevas líneas producto de automóvil, náutica, juguetes y proyectores de cine doméstico. Posteriormente, la empresa siguió diversificándose, apostando por el equipamiento urbano de diseño, señalización electrónica, soluciones para plataformas Smart City / Traffic, señalización horizontal e instalación, y parques de ocio e infantiles.

Actualmente el grupo cuenta con varias líneas de negocio bien consolidadas, donde ofrece productos de diseño y fabricación propia de alto valor añadido y óptimas prestaciones. Asimismo, mantiene una fuerte apuesta por la innovación, con una inversión anual en I+D+i de en torno al 15% de su facturación, y un fuerte compromiso con la sociedad para alcanzar una económica sostenible basada en el conocimiento, presidiendo en la actualidad REDIT (Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana) y AIDIMME (Instituto Tecnológico del Metal, Madera y Construcción).

Dirección:  Pol. Ind. El Pla. Parcela 24

46290 – Alcácer (Valencia)

Teléfono: +34 96 123 49 11

Correo electrónico:

comercial@isaludes.es

Web: industriassaludes.es

Nombre/Denominación Social de la Empresa

INDUSTRIAS SALUDES, S.A.U.

Sector de actividad:

Señalización, seguridad vial, movilidad y entornos urbanos.

Empresas, patrono