About This Project

APTIMUS Capital Partners (Spain) S.L.U es una firma de gestión de inversiones dinámica, ágil y multiestratégica, que se centra en nichos de mercado y áreas no cubiertas de los mercados privados europeos. Desde la firma trabajamos estrechamente con empresas, equipos directivos y propietarios de activos con el objetivo de ofrecer soluciones de financiación directa en el middle market ‘no patrocinado’ (unsponsored). Esto nos permite forjar relaciones sólidas, obtener una visión única de los catalizadores del valor y generar un impacto positivo en la economía real.

El negocio principal siempre ha sido ofrecer soluciones de financiación alternativa a medianas y pequeñas empresas, un ecosistema que continúa rico en oportunidades. A medida que ha ido creciendo, la compañía se ha extendido hacia otras zonas geográficas y estrategias adyacentes.

Aptimus Capital Partners tiene oficinas en Madrid y Londres.

Dirección:

C/ Alcalá 54, 2º Dcha