Porcelanosa, patrono de la Fundación Conexus, convoca la Muestra Internacional más especial con motivo de su 50 aniversario

Porcelanosa Grupo está de celebración. La compañía conmemora su 50 aniversario y este acontecimiento tan señalado marcará uno de los eventos más importantes en el calendario de la firma: la XXIX Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior. Esta cita ineludible, definida por la innovación, la sostenibilidad y el diseño, se completará con una serie de actos especiales.

Los más de 12.000 m2 de los ocho showrooms que forman Porcelanosa Grupo servirán de escenario para, del 20 al 24 de febrero, mostrar las últimas novedades de Porcelanosa, Gamadecor, L’Antic Colonial, Butech, Noken, Krion y XTONE. Junto a estas colecciones, los visitantes podrán disfrutar de experiencias sensoriales que despertarán sus cinco sentidos o de showcooking dirigidos por grandes cocineros como Chef Bosquet. Además, Porcelanosa ha preparado otras sorpresas, como cenas especiales con sus principales clientes en las que se celebrará la trayectoria de la empresa o un original tren Porcelanosa Express, que desplazará a los visitantes hasta la nueva planta de producción.

Una completa programación en la que se darán cita los mejores profesionales de la arquitectura y el interiorismo junto a los medios especializados e influencers que participarán en una nueva edición de Porcelanosa Experience el martes 21 de febrero.

Grandes novedades

El gran formato es la principal apuesta de Porcelanosa y XTONE. Una línea estratégica que ha sido impulsada a través de la recientemente inaugurada planta de producción. Estas instalaciones, completamente automatizadas y comprometidas con el medio ambiente, cuentan con más de 35.000 metros cuadrados. En ellas se prevé una producción anual de 1.300.000 metros cuadrados de piezas con formatos que alcanzarán los 270 cm x 120 cm y los 320 cm x 160 cm, con espesores de 6, 12 y 20 milímetros.

Por su parte, Gamadecor y Noken plantean nuevas soluciones para la cocina y el baño con la funcionalidad y la comodidad como premisas para el bienestar del propio usuario. En el caso de Gamadecor, se presenta un modelo mejorado de la innovadora Smart Kitchen, que permite cocinar con electrodomésticos inalámbricos en la encimera. Noken hace lo propio con Noken Energy, un nuevo sistema más silencioso y revitalizante para la ducha.

El sector retail también tendrá su espacio en la XXIX Muestra internacional, en concreto en el showroom de Krion. Una exposición en la que, además de conocer las últimas creaciones para baño realizadas con el Solid Surface de Porcelanosa, se podrá ver la aplicación de Fitwall. Estos paneles decorativos de gran formato y sostenibles, inspirados en la madera, el hormigón, los elementos naturales o el barro cocido, son la solución perfecta para el diseño de tiendas y espacios comerciales.

Los acabados naturales de piedra y madera volverán a ser los núcleos centrales en las instalaciones de L’Antic Colonial, junto a las colecciones de papel pintado Skins. Mientras, la construcción industrializada protagonizará las novedades de Butech a través de Porcelanosa Offsite y su nueva línea de producción robotizada de módulos Monobath y paneles Modfaçade.

Una XXIX edición de la Muestra Internacional muy especial al celebrarse en el año del 50 aniversario de la firma y en la que el visitante recorrerá las exposiciones mediante experiencias únicas y sensoriales.

Los empresarios y patronos de la FUNDACION CONEXUS recomiendan esta publicación del diario Castellón Plaza