Pleno de asistencia en el segundo día del Casal Fallero de ESdiarioCV

La redacción de ESdiarioCV ha recibido este martes la visita de periodistas, políticos, colaboradores y representantes del mundo social y económico con motivo de las fiestas falleras. Entre los asistentes, Fundación Conexus no quiso perderse esta reunión.

Esta cita, la cual la asistencia de la sociedad valenciana ha sido abrumadora, contó con la presencia de Pilar Caro, directora de la Fundación Conexus; el jefe de Comunicación de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico; el diputado al Congreso por Valencia y portavoz del Grupo Popular, José María Chiquillo Barber; y muchas figuras y representantes importantes del mundo social y económico en la Comunidad Valenciana. Aquí tenéis el enlace para más información.

Fuente: Esdiario