Pilar Caro, directora de la Fundación Conexus, en el “Quién es quién” de las Provincias

quien-es-quien-comunidad-valenciana-pilar-caro-directora-fundacion-conexus-las-provincias-especial-mujer

Nuestra directora, Pilar Caro, aparece en la segunda edición del “Quién es quién en la economía valenciana” realizado por Las Provincias. Se trata de un especial que recoge a mujeres del mundo de la empresa y las instituciones de la Comunidad Valenciana.

El objetivo de la publicación no es otro sino el de visibilizar a las mujeres que, con su esfuerzo, idean el cambio hacia una sociedad más justa, igualitaria, diversa y paritaria. El mes de marzo está muy relacionado con la mujer y debemos celebrar los avances que se van consiguiendo en cuanto al papel que ocupan con respecto a las instituciones y empresas valencianas.

Por nombrar algunos hitos, este año contamos con dos mujeres rectoras en universidades de la Comunitat Valenciana; una fiscal superior de la Comunitat en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV); una consellera de justicia; una presidenta del TSJCV; y una decana del Ilustre Colegio de Abogados.

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo las mujeres avanzan para conseguir ocupar su lugar en la sociedad, y es por ello que la publicación destaca a todas esas mujeres talentosas y trabajadoras del mundo institucional y empresarial, como es el caso de nuestra directora, Pilar Caro.

Fuente: Las Provincias.