Perdiendo el miedo al cáncer de mama, con la Dra. Ana Lluch y el Dr. Javier Cortés

Desde la Fundación Conexus junto a FEDEPE y ‘Contigo contra el cáncer de la mujer’, hemos organizado un evento sobre el cáncer de mama el próximo 16 de octubre, donde tendremos el placer de contar con dos de los mejores expertos españoles en dicha patología, la Dra. Ana Lluch y el Dr. Javier Cortés.

El objetivo es conocer de primera mano los principales avances con respecto a la investigación del cáncer de mama y desterrar viejas creencias a través de un diálogo entre estos expertos y los asistentes. El acto tendrá lugar en el Business Center de la Fundación Mutua Madrileña en Madrid y dará comienzo a las 18:45 horas.

Es necesaria confirmación de asistencia, por lo que en el caso de que estés interesado en acudir, es preciso que te pongas en contacto con nosotros a través de informacion@fundacionconexus.es o llamando al 91.700.22.91.

Os dejamos un resumen del CV de los ponentes:

Ana Lluch

La Doctora Ana Lluch es licenciada en Medicina por la Universitat de València (UV). Actualmente es Catedrática Emérita de Medicina en la UV y vinculada al Servicio de Hematología y Oncología Médica del Hospital Clínico Universitario de Valencia. Es investigadora principal en el Grupo de Investigación de Biología en cáncer de mama de la Fundación INCLIVA y pertenece al Grupo Español de Investigación de Cáncer de Mama (GEICAM) y al grupo SOLTI. Es miembro de la European Society for Medical Oncology y de la American Society of Clinical Oncology y autora de más de 15 libros y  235 trabajos científicos.

Javier Cortés

El Doctor Javier Cortés es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente es Jefe de la unidad de cáncer de mama de IOB en Madrid y Barcelona. Además es investigador clínico del Instituto Vall d’Hebron de Oncología y autor de más de 230 publicaciones sobre tumores de mama y nuevos tratamientos punteros. Es miembro de la Sociedad Española, Europea y Americana de Oncología Médica, de la Asociación Americana para la investigación del cáncer y del Comité Científico de la European Society of Medical Oncology.

Fuente: Fundación Conexus.