Oviedo y Valencia realizan un intercambio de promoción turística

Oviedo y Valencia ya se promocionan para tratar de atraer turismo nacional. Así, desde la semana pasada ya se pueden ver los carteles de ambas ciudades, fruto del convenio de colaboración firmado por ambas administraciones en la pasada feria de Fitur, que se celebró en Madrid en el mes de enero.

Merced al acuerdo suscrito, Oviedo es protagonista en la red de mupis instalada en el centro de la capital valenciana. Un reclamo turístico y que se traduce en una de las claves para la recuperación del sector turístico en la capital del Principado de Asturias, aprovechando la conexión aérea directa entre Valencia y Asturias.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Oviedo, Alfredo García Quintana, ha destacado este lunes la importancia de que nuestra ciudad se promocione para ser uno de los principales destinos del turismo interior en esta difícil época de pandemia, afirmando que “la campaña de promoción turística que hemos puesto en marcha ya han comenzado a dar sus frutos, y a falta de que se confirmen los datos todo hace indicar que van a ser muy positivos”.

Respecto al convenio con Valencia, de cara a esa promoción conjunta, el edil de Turismo ha significado que “nuestra intención siempre ha sido buscar líneas de colaboración con todas aquellas ciudades con las que Oviedo tiene comunicación directa, y en este sentido tanto nuestra ciudad como Valencia tienen mucho para ofrecer a sus habitantes, por lo que la decisión que tomaos en su momento parece que ha sido, sin lugar a dudas, la más acertada”.

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de 20Minutos