NUEVO LÍDER CONEXUS: MARIO VILLAR GARCÍA

El último #LíderConexus pero no por ello menos importante es Mario Villar García. Las presentaciones de los jóvenes finalizan pero tienen mucho que aportar en el #ProgramadeLiderazgo2022 que comienza el siguiente lunes 17 de octubre.

El resumen de su trayectoria viene marcado por la profesionalidad y el espíritu trabajador que Mario desempeña en cada uno de sus puestos por los que ha transitado a lo largo de su vida profesional.

Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Valencia y Máster en Dirección y Planificación en Turismo en la Universidad de Alicante, así como un Postgrado en Big Data y Turismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Ha sido el encargado del departamento de Big Data de Hosbec y Visit Benidorm. En estos momentos está realizando el doctorado en Turismo en la Universidad de Alicante, especializado en la Inteligencia Competitiva de los Destinos Turísticos Inteligentes y es director de Inteligencia Turística de la Comunitat Valenciana.

¡Bienvenido a la familia CONEXUS Mario!