Nuestro patrono Panda Security, ofrece un servicio técnico gratuito en remoto

panda-security-ofrece-ayuda-a-pymes-y-empresas-coronavirus-covid-19

Nuestro patrono Panda Security, ofrece un servicio técnico gratuito en remoto

Panda Free Antivirus ofrece asistencia técnica 24/7 totalmente gratuita para poder resolver todos los problemas de los dispositivos.

 

En un momento en el que los estudiantes asumen que la educación a distancia va a ser cada vez más habitual, que las empresas se mueven hacia el teletrabajo y en el que la administración pública se enfrenta a los cambios en nuestra sociedad, la necesidad de asegurar que todos los equipos pueden permanecer conectados y mantener la tecnología funcionando se hace más presente.

Por eso el soporte telefónico supone un apoyo importante para los usuarios que trabajan o estudian desde casa, que pueden encontrarse con problemas de conectividad, seguridad o acceso a los sistemas. Este servicio, gratuito, ofrece diagnóstico remoto que permite resolver posibles dificultades, gracias a los expertos de Panda, que te ayudarán a identificar la mejor solución. Además está disponible en varios números de teléfono de acceso internacional, para que puedas acceder desde cualquier punto geográfico.

El soporte técnico abarca un buen número de problemas IT que puedes encontrar en tu hogar, desde problemas con tu cámara digital hasta la configuración de un router, hasta la instalación y configuración de software en todos tus dispositivos. Nuestros especialistas pueden ayudarte a verificar que todos los dispositivos funcionen como deben y efectuarán un diagnóstico gratuito, en procesos básicos de configuración , instalación, montaje y conectividad.

En estos tiempos del Covid-19, los usuarios están más expuestos que nunca ante amenazas de seguridad, como es el caso de los ataques de phising. Precisamente por eso es necesario aumentar la vigilancia y concienciar sobre las barreras de seguridad necesarias para proteger la infraestructura digital de instituciones, empresas y hogares.

Desde Panda Security nos comparten algunos consejos para detectar incidentes:

  • Anomalías de tráfico: los servidores y conexiones suelen tener un volumen de tráfico medianamente estable. Si hay una explosión de los datos consumidos, debes verificar el origen de este pico, ya que puede deberse a una intrusión.
  • Accesos desconocidos a tus sesiones: cualquier actividad inusual en tus cuentas, sesiones o plataformas debe ser motivo de verificación.
  • Consumo excesivo de energía y archivos sospechosos: si la empresa detecta un aumento en el rendimiento de su memoria o sus discos duros, puede que se esté produciendo un acceso ilícito, derivado de la minería de monedas u otra actividad similar.

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de Panda Security.



Si quieres conocer más sobre la Fundación...