Noche de la Comunidad Valenciana en Madrid

La Denominación de Origen Protegida Alicante y La Fundación Conexus han organizado esta tarde un acto en colaboración con la Diputación de Alicante para presentar sus vinos en Madrid.

A través de una decena de bodegas y un coctél – cena conoceremos la primera denominación de origen del mundo. Allí unas 12 bodegas de la DOP presentarán sus novedades con vinos de monastrell, moscatel o fondillones. Son Las Virtudes de Villena, Ortigosa, Alejandro Pérez y MG Wines de Monóvar, Bocopa, la pinosera Volver, Heretat de Cesilia, Finca Collado, Shukrat Asimov de Planes, Algueña, Arráez o Bodegas Xaló, representado asi a todas las comarcas productoras.

Acompañarán al presidente del Consejo Regulador de la DOP Alicante, Jose Juan Reus, el presidente de la diputación de Alicante, Carlos Mazón y el de la Fundación Conexus Manuel Broseta, entre otros invitados.