Mutua Madrileña, premiada por su Programa de Innovación Interna

Mutua Madrileña ha sido reconocida por su Programa de Innovación Interna, en la primera edición de los Premios Madrid Network. La distinción, otorgada en la categoría de “iniciativa empresarial más innovadora con sus empleados”, reconoce la innovación del proyecto de Mutua, en el que, desde su puesta en marcha, han participado más de 400 empleados de distintos países y sociedades del grupo.

Nacido en 2015, el Programa de Intraemprendimiento de Mutua promueve anualmente una convocatoria en la que anima a sus empleados a participar, unidos en equipos multidisciplinares, planteando y desarrollando ideas innovadoras que puedan materializarse en proyectos reales de mejora del negocio, productos o servicios para la compañía.

Desde su puesta en marcha, el programa ha conseguido construir más de 40 oportunidades de negocio. Del mismo han visto la luz proyectos como el asistente virtual Eme, el sistema de videoperitación en seguros de autos o la aplicación MM Connect, a través de la que los empleados pueden realizar un buen número de gestiones con la compañía.

Mutua Ventures

El Programa de Intraemprendimiento de la aseguradora forma parte de Mutua Ventures, la iniciativa de innovación abierta de la compañía que se apoya tanto en la colaboración externa con start ups como en la colaboración interna aportada por los empleados.