Más de 70 restaurantes se unen para promocionar los arroces de la Comunitat Valenciana

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante y la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), organiza con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, la segunda edición de Arroces MadeIn CV: Arroceando por la provincia de Alicante, que tendrá lugar del 1 al 31 de octubre.

Se trata de una campaña de promoción gastronómica que contará con la participación de 71 establecimientos de Alicante y que ofrecerán a sus clientes menús especiales a un precio cerrado de 25 euros. Dichos menús constarán de varios entrantes, plato principal de arroz y postre, elaborado todo ello con productos autóctonos de la Comunitat Valenciana.

El objetivo de ‘Arroces MadeIn CV: Arroceando por la provincia de Alicante’, es el de poner en valor los productos de la propia tierra y ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica de calidad y con ingredientes de la zona, tanto los arroces, como los vinos y el resto de platos.

Los 71 restaurantes ofrecerán propuestas para todos los gustos que incluyen, arroces melosos, en paella, marineros, a banda, a la leña de sarmiento, ahumado, de secreto ibérico, de pulpo, con gamba de Dénia,, con níspero, con granada…y así hasta un centenar de variedades.

No sólo en Alicante capital podremos encontrar restaurantes que formen parte de la iniciativa sino que también en los territorios de Alfafara, Aspe, Benidorm, Ciudad Quesada, Dénia, El Campello, Elche, Jávea, La Nucía, Novelda, Onil, Petrer, Pinoso, Playa San Juan, San Juan, San Vicente del Raspeig, Torrevieja, Villajoyosa y Villena.

Si queréis encontrar toda la información sobre los menús, precios y horarios de ‘Arroces MadeIn CV: Arrocenado por la provincia de Alicante’, os dejamos acceso a su web en el enlace.

Fuente: Alicante Plaza.