La Fundación Conexus estrecha su relación con MAPFRE

Mapfre

La Fundación Conexus estrecha su relación con MAPFRE

11/05/2022.- El vicepresidente de Mapfre y CEO Mapfre Iberia, José Manuel Inchausti, ha protagonizado el último encuentro de los empresarios de la fundación Conexus en Madrid. La transformación digital ha sido el tema de debate y se ha puesto sobre la mesa cómo ha cambiado la relación empresa-cliente con la llegada de la tecnología y, sobre todo, con la pandemia.

El vicepresidente de Conexus, Carlos Mas, ha destacado que para Conexus es fundamental apoyar estos cambios y contribuir a que la persona siga estando en el centro de la transformación. Para ello se ha puesto en marcha una comisión de trabajo interna llamada Comunidad 5.0, que además de profundizar y trabajar en la definición de la economía digital, pretende poner en valor el ecosistema innovador y emprendedor de la Comunitat Valenciana.

En Mapfre, según Inchausti, hace ya más de diez años que iniciaron su proceso de transformación pero lo fundamental en este proceso de mejora y cambio continuo ha sido que “nuestra digitalización siempre ha sido inclusiva, muy centrada en las personas y sin dejar a nadie atrás”.

Inchausti también ha avanzado que tienen numerosos retos por delante y varios proyectos para seguir mejorando la experiencia del cliente y la eficiencia interna, además de adaptarse a la transformación de numerosos sectores. “Los mercados que más transformación van a sufrir en el corto medio-plazo van a ser los del mundo del automóvil y los de la salud y en ello estamos trabajando”. Además también ha avanzado que uno de sus principales focos actuales es ser compañía de referencia y cuidado del cliente “senior”.

Los empresarios patronos de Fundación Conexus recomiendan esta noticia de Las Provincias