Los Premios Cámara 2018 reconocen a Musgrave, Nuovvo, Rotatex, Prim Torrecillas, Cubierta Solar y las Salinas

premios-camara-alicante-2019

El 26 de noviembre se hará entrega de los Premios 2018 de la Cámara en la Noche de la Economía en la EUIPO, con el patrocinio de Banco Sabadell.

En esta nueva edición, se han reducido algunas categorías con el objetivo de hacer más ágil la entrega. Los que sí se han mantenido han sido los Premios de Comercio, incluyendo el de Comercio Digital, Industria, Turismo e Internacionalización; y se han creado dos nuevos, a la Trayectoria Empresarial, para empresas de más de quince años, y a la Innovación Tecnológica y/o Empresarial.

Juan Bautista Riera, presidente de la Cámara, ha sido el encargado de presidir a un Jurado que ha contado con la presencia de: Manuel Palomar Sanz, Rector Magnífico de la Universidad de Alicante;  Juan José Ruíz Martínez, Rector Magnífico de la Universidad Miguel Hernández de Elche;  Mariano Ramírez, Gabinete del Director Ejecutivo de la EUIPO, en representación de Christian Archambeau, Presidente de la EUIPO; Maite Antón, Presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar;  Manuel Villalgordo Saura, Subdirector General de la Entidad BancSabadell, en representación de Jaime Matas Vallverdú, Director Territorial de la citada Entidad;  Rafael Ballester, Presidente de INECA; y Alejandro Morant Climent, Diputado de Carreteras, Vías, Parque Móvil y Conservación de Edificios, en representación de Carlos Mazón Guixot, Presidente de la Diputación de Alicante.

Los Premios han sido concedidos a las siguientes personas y entidades:

• Premio al Comercio: Musgrave España de Elche.
  • Premio a la Internacionalización: Novarali (Nuovvo) de Cox.
  • Premio al Turismo: Nueva Compañía Arrendataria de Las Salinas de Torrevieja.
  • Premio a la Industria: Rotatex de Cocentaina.
  • Premio a la Trayectoria Empresarial: Prim Torrecillas de Alicante.
  • Premio a la Innovación Tecnológica y/o Empresarial: Proyectos Cubierta Solar de Benidorm.

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de Alicante Plaza.