Los empresarios valencianos reclaman el Corredor Mediterráneo con la ayuda de Santi Millán, Corbacho y Sancho

monologuistas-por-el-corredor-mediterraneo-por-iniciativa-de-la-asociacion-valenciana-de-empresarios

Los empresarios valencianos fichan a Santi Millán, Corbacho y Sancho para reclamar desde el humor, el Corredor Mediterráneo. Los humoristas actuarán gratis en Castellón, Valencia, Cartagena, Barcelona y Granada.

El espectáculo se ha llamado “Es de risa, el show del Corredor Mediterráneo” y se estrenará el viernes 10 de mayo. A través de una serie de monólogos, se pretende informar sobre la estructura ferroviaria y solicitar la culminación de su construcción.

Tras el estreno en Valencia, el espectáculo recorrerá otras ciudades como Castellón, el 11 de mayo; Cartagena, el 24 de mayo; Barcelona, el 7 de junio; y Granada, el 15 de junio. En cada región, los humoristas contarán con una cuarta colaboradora: María Juan en Valencia y Castellón; Raquel Sastre en Cartagena, Eva Soriano en Barcelona y Martita de Graná en Granada.

El espectáculo ha sido una iniciativa de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), que continúa con su campaña para reivindicar el Corredor Mediterráneo que comenzó en 2016 con el lanzamiento de un canal de comunicación informativo.

Fuente: El Economista.