Listado de preseleccionados para el V programa de liderazgo de la Fundación conexus madrid-comunitat valenciana y la Fundación pablo vi

A continuación, publicamos el listado de preseleccionados para participar en la V edición del programa de liderazgo de la Fundación Conexus Madrid-Comunidad Valenciana y la Fundación Pablo VI, que tendrá lugar del 7 al 18 de octubre de 2024:

• ADSUAR MESEGUER, Gonzalo Miguel
  • AÑON BAQUERO, Paula
  • BAREA GONZÁLEZ, Jorge
  • DÍAZ CUBAS, Diego
  • DOMINGO CALAP, María Luisa
  • DOUBTFIRE PELLICER, Santiago
  • LLIN TEROL, Daniel
  • LLOP RUBIO, Sergio
  • PARDO ORTEGA, María José
  • ROBLES FERNÁNDEZ, Iñigo
  • SÁEZ IPIENS, Javier
  • SANCHIS BAGUENA, Pablo
  • SEBASTIÁ RANGEL, Luis
  • SIRVENT VALDÉS, Isabel
  • VALERO DE PALMA RODRIGO, Fernando

En los próximos días las instituciones se pondrán en contacto con cada uno de ellos para la realización de la entrevista personal de la que saldrán elegidos los 10 seleccionados definitivos y los 2 suplentes.

INFORMACIÓN BECAS DE FORMACIÓN EN LIDERZGO 2024

VIDEO RESUMEN Cuarta Edición Programa Liderazgo 2023. Puedes ver en nuestro canal de youtube

Cuarta Edición Programa de Liderazgo 2023

Tercera Edición Programa de Liderazgo 2022