LÍDER CONEXUS: PATRICIA MIRALLES HERNÁNDEZ

La sexta candidata de nuestros seleccionados como #LíderConexus es Patricia Miralles Hernández un perfil completo, distinto y versátil con mucho que aportar en nuestro Programa de Liderazgo 2022. Es Directora de Desarrollo de Negocio en Pedro Miralles. Aquí un breve resumen de su proyección formativa y profesional.

Directora de Desarrollo de Negocio en Pedro Miralles, gestión de canales de venta online y gestión de tiendas multimarca de la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Portugal. Graduada en Administración y Dirección de Empresas y Comunicación en Lenguas Extranjeras por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE. Máster en International Management, especializada en Finance por el Instituto de Empresa IE Business School. MBA en Graziadio School of Business and Management, Los Ángeles. Título propio en Comunicación y Marketing de Moda y Lujo por la Universidad Complutense de Madrid. Miembro de la Sociedad de Honor Beta Gamma Sigma y presidenta del Club Rotaract Elche (2021-2022) donde realiza proyectos de ayuda a la comunidad.

¡Bienvenida a nuestra familia Conexus Patricia!