LÍDER CONEXUS: CLARA GÓMEZ JEREZ

PROGRAMA LIDERAZGO 2022

Cerramos la semana con la siguiente #LíderConexus del #ProgramadeLiderazgo2022 de nuestra fundación con la colaboración de Fundación Pablo VI.

Es el turno de Clara Gómez Jerez, una chica muy implicada con este proyecto de liderazgo y sobre todo con una exponencial trayectoria personal y profesional.

¡Bienvenida Clara a la familia Conexus!

Esta es su presentación…

Ingeniera Industrial por la Universidad Miguel Hernández y Máster en Dirección de Producción en la Universidad de Navarra.
Ha formado parte del equipo de ingenieros de multinacionales alemanas fabricantes de vehículos donde inició su carrera laboral. Gracias a un premio del Banco Santander viajó a Silicon Valley junto con otros 50 emprendedores y en los últimos años ha colaborado en la creación de dos start-ups de productos sanitarios.
Desde finales de 2021 es agente de innovación en el Instituto de Investigación en Ingeniería I3E de la UMH donde promueve la colaboración con otras entidades para lograr sinergias que aporten valor a ambas partes y al entorno socioeconómico”.