Las valencianas Susana Gisbert Grifo y Hortensia María Herrero Chacón destacan en la lista de las 25 mujeres más influyentes de España

Las mujeres han ganado peso en todos los ámbitos de la sociedad. Su influencia es imparable. Y entre ellas, esta es la lista elaborada por Merca2.es quienes tienen mayor impacto.

Hortensia María Herrero Chacón. (Valencia, 1950) Es una empresaria española, vicepresidenta, consejera y socia accionarial de Mercadona.

Susana Gisbert Grifo. (Valencia, 1966) Es fiscal especializada en violencia de género, exportavoz de la Fiscalía Provincial de Valencia y escritora.

El círculo de empresarios de Fundación Conexus recomienda esta noticia de Merca2.