Las producciones audiovisuales no paran en Benidorm

serie-benidorm-isabel-coixet-atresmedia

Las producciones audiovisuales no paran en Benidorm

El 2020 viene cargado de proyectos audiovisuales importantes y con proyección internacional, con Benidorm como telón de fondo.

El último proyecto en sumarse ha sido la serie británica ‘Benidorm’, que tras 10 temporadas de éxito en Reino Unido, y su paso por los teatros, será convertida en película para dar su broche final. Mientras tanto, otra serie con el mismo nombre, pero esta vez en español, se estrenará con su primera temporada en Antena 3 con Antonio Pagudo y María Almudéver como protagonistas.

Son muy buenas noticias para la ciudad debido al despliegue que supone para la productora, tanto de actores como de técnicos y staff, que permanecerán en la ciudad durante meses, favoreciendo la actividad económica que se ha ido haciendo fuerte con la creación de la Benidorm Film Office.

Otro proyecto que ya está en marcha es el de la nueva película de Isabel Coixet ‘Snow in Benidorm’, producida por Esther García (CIMA), Pedro y Agustín Almodóvar. Se trata de una película de suspense acerca de la convivencia entre españoles y británicos en la localidad alicantina y que contará con actores nacionales como Ana Torrent, Carmen Machi y Pedro Casablanc, e internacionales como Timothy Spall y Sarita Choudhury.

También destaca el actor Secun de la Rosa, que se estrenará al mando de un musical, ‘El Cover’, que contará con Benidorm y Madrid como plató. De momento no hay mucha información al respecto, salvo que es una producción de Kiko Martínez y que cuenta con el apoyo del ICAA.

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de Alicante Plaza.