La Universitat de València se posiciona como la mejor universidad valenciana y la cuarta española en tres especialidades

universitat-de-valencia-la-mejor-de-la-comunitat-valenciana-y-la-cuarta-de-España

La Universitat de València se posiciona como la mejor universidad valenciana y la cuarta de España en Física y Astronomía, Contabilidad y Finanzas, y Estadística e Investigación Operativa, según el QS University Rankings by Subject.

Además, también destaca en otras tareas como Ciencias de la Vida y Medicina, Biología y Ciencias Naturales, Negocios y Administración, y Química, donde ocupa la quinta posición; y Farmacia y Farmacología, Agricultura y Ciencias Forestales, Educación, Ingeniería Química y Psicología, donde aparece en sexta posición.

En el ámbito internacional, la Universidad de València se coloca en el rango 101-150 en Agricultura y Ciencias Forestales y está entre las 200 mejores del mundo en otras especialidad como las Ciencias Naturales y la Química por ejemplo.

La institución aparece clasificada en total en 5 ramas y 20 materias, con mejoras considerables como la del área de Ciencias de la Vida y Medicina, donde ha subido 8 posiciones. Este año, el QS World University Rankings by Subject incluye 48 disciplinas o specific subjects y 5 campos o broad subject en su estudio.

Fuente: Levante-EMV.