La UJI y la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER)

La Universitat Jaume I (UJI) de Castelló y la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) han renovado el convenio de colaboración para continuar con las actividades del Aula Cerámica ASCER de la universidad pública de Castelló, con el principal objetivo de promover el acercamiento entre el mundo industrial azulejero y el personal técnico del ámbito de la edificación, para fomentar la difusión del conocimiento, la investigación y la innovación en los conocimientos técnicos de los profesionales implicados en la colocación del azulejo. La colaboración permite organizar actividades docentes e investigadoras.