La Marina de València da luz verde a una base empresarial del sector ‘biotech’ y farmacéutico

La Marina de València es un gran foco de interés para proyectos tecnológicos. Ayer mismo, el Consorcio Valencia 2007 daba luz verde al inicio de los trámites para instalar un centro empresarial del sector biotecnológico y farmacéutico a la vez que adjudicaba la gestión de la antigua Estación Marítima a la empresa Fosbury & Sons.

El proyecto llamado Biohub VLC, está vinculado al empresario valenciano Fernando Ibáñez, cofundador de la EAFI Ética Patrimonios y tiene como gerente a Sabrina Femenía, quien ocupó ese mismo cargo en el Instituto de investigación Sanitaria de La Fe.

Junto a éste, existen otros proyectos pendientes en la Marina de València, como es el caso del de la empresa valenciana Encom Games, que tiene como objetivo la puesta en marcha de un espacio enfocado a los deportes electrónicos y la realidad virtual, proyecto que además recibe el apoyo de la asociación valenciana de empresas y profesionales de los eSports.

Fuente: Valencia Plaza.