La Fundación Conexus y Berklee College of Music adelantan la bienvenida al verano en Madrid con un concierto en el Auditorio Nacional

concierto-fundacion-conexus-berklee-college-of-music-madrid

La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana y Berklee College of Music – Valencia Campus ofrecen un concierto, mañana miércoles 29 de mayo, en el Auditorio Nacional de Madrid para dar la bienvenida al verano.

Este concierto, que tendrá lugar en la Sala de Cámara a las 19:30, se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que ambas instituciones firmaron hace más de ocho años para dar a conocer en Madrid el talento musical que emana de la Comunidad Valenciana. En esta ocasión, a través del rico ecosistema cultural que Berklee Valencia ha ido generando y fortaleciendo desde que se instaló en la ciudad, atrayendo a estudiantes de todas partes del mundo.

Este será el sexto concierto anual que Conexus y Berklee Valencia Campus organizan conjuntamente en Madrid.  Esta cita se ha convertido en un referente musical ineludible para madrileños y valencianos en Madrid, dada la gran calidad, diversidad y pasión que ponen los estudiantes en cada convocatoria.

Os dejamos también información de dos de los músicos que participarán en el concierto. El primero de ellos, Mike Casey, es saxofonista con residencia en Nueva York, y transmite la alegría del jazz a través de los distintos estilos que ofrece el género ofreciéndosela a un público joven y diverso de todo el mundo. Lo que él transmite a la audiencia con su música, son sonidos multidimensionales. A través de la música, Mike Casey muestra sus propios sentimientos, siempre enfocando la melodía, el espacio, el ritmo y la lírica a contar una historia, transmitir un mensaje poderoso honesto y lleno de pasión.

Por otro lado tenemos a Choby Scheufler, un bajista y compositor brasileño-mexicano que ha recibido en dos ocasiones consecutivas la Latin Grammy Scholarship, graduándose con una beca completa del Berklee College of Music a nivel de maestría. La esencia de su música es una fusión de ritmos sudamericanos, armonías del jazz y letras poéticas, mezcladas con una explosión de alegría. Choby, ha desarrollado un estilo único y particular, al mezclar sus raíces con una amplia variedad de géneros. Además, ha tenido la oportunidad de trabajar con maestros del bajo como Victor Wooten, Steve Bailey, John Patitucci, Anthony Vitti, Oscar Stagnaro, James Genus y otros muchos iconos.

Os dejamos una lista con los intérpretes y acceso al link del Auditorio.

Intérpretes:
Alumnos de Berklee College of Music- Campus Valencia

Mike Casey: The Beauty of Everyday Life
Casey: tenor saxofón
Sam Borrello: guitarra eléctrica
Josh Porter: piano
Choby Scheufler: bajo eléctrico
Eve Matin: harpa
Travis Collins: batería

Choby Scheufler
German Scheufler: bajo eléctrico y voz
Joe Sturges: bateria