La Fundación Conexus y ADEFAM organizan el encuentro “Ciberseguridad y desinformación”

En la actualidad la Desinformación y la Ciberseguridad son una preocupación para los Estados, las empresas y los ciudadanos, y por eso el Gobierno español ha diseñado una Estrategia Nacional de Ciberseguridad en 2019. Es en este marco, entendemos la necesidad de trabajar conjuntamente, empresas y sociedad civil con este Departamento para conseguir una sociedad cibersegura.

Por ello, hemos organizado el próximo 25 de febrero, un encuentro entre la Asociación de Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) y Conexus con la responsable de la Unidad de Cibersegurdad y lucha contra la Desinformación del Gobierno.

María del Mar López Gil es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con diversos Master y cursos de especialización en tecnologías aplicadas y gestión de proyectos. Es Secretaria del Consejo Nacional de Ciberseguridad y vocal del Departamento de Seguridad Nacional, miembro del Management Board de la Agencia Europea de Seguridad de las Redes y de la Información (ENISA).

Si quieres más información, escríbenos a informacion@fundacionconexus.es o llama al 91.700.22.91.