La empresa alicantina y patrono de la Fundación Conexus, Carmencita, dona al Hospital de Elda dos palés de guantes y mascarillas

hospital-elda-donacion-equipo-proteccion-sanitarios-carmencita

La compañía alicantina de especias y condimentos y patrono de la Fundación Conexus, Carmencita, ha enviado al Hospital General Universitario de Elda dos palés llenos de guantes y mascarillas.

Los profesionales sanitarios del Departamento de Salud, agradecen las numerosas muestras de apoyo y el envío altruista de material, que tanta falta hace para combatir el Covid-19. El personal ha querido transmitir públicamente un agradecimiento a todas las empresas, asociaciones, colectivos, entidades y ciudadanos anónimos que están enviando material o les están haciendo llegar sus mensajes, actos y gestos de agradecimiento, apoyo y solidaridad.

Carmencita por su parte, ha elaborado un vídeo desde su fábrica de Novelda, de apoyo y tranquilidad, garantizando el suministro de todos sus productos, con el hashtag #estopasará.

Os dejamos el vídeo haciendo clic aquí.

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de Diario Información