La colección de INELCOM Arte Contemporáneo en Pinta Miami.

La tecnológica INELCOM y la Colección INELCOM Arte Contemporáneo se presentan, por primera vez, en Estados unidos con motivo de su participación en el Programa Colecciones de la feria PINTA MIAMI 2018, que se celebrará en el espacio Mana Wynwood (Art District de Miami) los días 5 y 9 de Diciembre.

A través de esta colaboración, INELCOM pretende mostrar al público estadounidense quiénes son, qué hacen, cuáles son sus valores, raíces, inquietudes y objetivos más próximos tanto empresariales como de labor social.

El encargado de comisionar la exposición INELCOM es Javier Quilis, CEO y curator de la Colección Corporativa, que mostrará en un espacio de 400 metros cuadrados, una selección de obras de artistas españoles, portugueses y latinoamericanos, entre los que se encuentran Ignasi Aballí, Johanna Calle, Sandra Gamarra, Carlos Garaicoa, Anthony McCall, Antoni Muntadas, Regina de Miguel y Julião Sarmento, entre otros.

Fuente: INELCOM.