La clínica SHA ha sido reconocida como Mejor Wellness Clinic del Mundo 2022

Los prestigiosos World Spa Awards han premiado a la clínica con sede en Alicante con el máximo galardón en la edición de este año.

Desde que SHA Wellness Clinic abrió sus puertas en 2008 con el objetivo de ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado óptimo de salud y bienestar, la excelencia, la innovación y la calidez humana de todo el equipo se han convertido en sus señas de identidad más reconocibles. Ahora, la octava edición de los World Spa Awards, que reconocen y premian anualmente la excelencia en la industria del turismo de spa y bienestar, la acaban de reconocer como la Mejor Clínica de Bienestar del Mundo 2022 y al Mejor Retiro de Bienestar de España 2022. En la votación, que estuvo abierta durante 12 semanas, han podido participar no solo los clientes habituales del turismo de Wellness, cada vez más conocedores de la materia, sino también profesionales de la industria y de los medios de comunicación.

El enfoque global e integrativo de la salud implementado por los profesionales de SHA, fusionado con los últimos avances de la medicina científica y terapias holísticas, buscan obtener resultados específicos de una manera saludable y sostenible, en el menor tiempo posible. “Tras el éxito de su establecimiento en España, responsable de haber originado un cambio positivo en la salud y bienestar de más de 65.000 personas procedentes de todo el mundo, incluyendo una larga lista de personalidades, SHA afronta ahora su expansión internacional con la apertura de SHA México prevista para finales de 2023 y SHA Emiratos previsto para finales de 2024″, comenta Alejandro Bataller, Vicepresidente de SHA Wellness Clinic, tras recibir el galardón. La notoriedad de SHA dentro del mundo wellness ha incrementado en los últimos años gracias a la investigación que realizan para mejorar el estilo de vida y la nutrición, que junto a la genética, condicionan el bienestar de sus pacientes.

Los patronos y empresarios de CONEXUS recomiendan esta publicación del diario digital, vozpopuli .