La científica Pilar Mateo: ante cualquier infección vírica, desinfección e higiene

traje-epa-protocolo-coronavirus-pilar-mateo-canal-historiatraje-epa-protocolo-coronavirus-pilar-mateo-canal-historia

Dada la situación tan complicada que están viviendo actualmente los sanitarios por el Covid-19, desde Canal Historia, han creado un vídeo explicativo de cómo actuar frente a infecciones víricas, de la mano de la científica Pilar Mateo.

Os dejamos el vídeo creado por Canal Historia y Pilar Mateo, cuya información servirá para que las personas que se encuentran expuestas, vean la importancia del uso y desinfección de los trajes EPI.

El reportaje fue grabado durante la estancia de la científica valenciana en Monrovia (Liberia) con el ébola, pero las indicaciones son extrapolables al actual coronavirus, así como cualquier otra amenaza vírica o bacteriológica.

Compatid este vídeo con amigos y familiares, de tal forma que la información llegue al mayor número de personas posibles y podamos entender con un ejemplo gráfico cómo es la correcta colocación y retirada de los EPIs por parte del personal sanitario.

¡Este virus lo vencemos juntos!

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de Pilar Mateo.