La CEOE nombra al valenciano Salvador Navarro como uno de sus vicepresidentes

La CEOE, a propuesta de su presidente Antonio Garamendi, nombra al valenciano Salvador Navarro como uno de sus vicepresidentes. La vicepresidencia recae por tanto sobre Salvador Navarro, presidente de la patronal valenciana CEV; Pilar González de Frutos, presidenta de la patronal de las aseguradoras Unespa; Juan Pablo Lázaro, presidente de la patronal madrileña CEIM; y Josep Sánchez Llibre, presidente de la catalana Foment del Treball.

Además se ha aprobado la nueva composición del comité ejecutivo, que está formado por 56 miembros de entre los cuales 8 son mujeres. La CEOE ha querido destacar la incorporación de María José Álvarez, presidenta del Grupo Eulen, e Inés Juste, presidenta del Grupo Juste.

En cuanto a la Comisión de Economía y Política Financiera de la CEOE, recae sobre el exsecretario de Estado de Economía Íñigo Fernández de Mesa. Junto a éste, se ha llevado a cabo el nombramiento de las demás comisiones, siendo un total de 18.

Por último, también habrá un Consejo de Transporte y Logística, cuya composición se terminará de completar el próximo mes de Enero cuando se lleve a cabo el nombramiento del presidente del Consejo de Turismo y la creación de una Comisión de Cultura y Deporte, así como la nueva marca “CEOE internacional”.