La castellonense Carmen Arrufat, nominada a los Goya como actriz revelación

carmen-arrufat-nominada-al-goya-a-mejor-actriz-revelacion

La castellonense Carmen Arrufat, nominada a los Goya como actriz revelación

La joven de Castellón ha recibido la nominación por su trabajo en ‘La inocencia’ y compite con Pilar Gómez por ‘Adiós’, Benedicta Sánchez por ‘Lo que arde’ y Ainhoa Santamaría por ‘Mientras dure la guerra’.

Carmen Arrufat ha sido nominada a Mejor Actriz Revelación por su trabajo en la película ‘La inocencia’, que ha sido dirigida por Lucía Alemany. El film ya le ha traído éxitos a la joven actriz, que recibió el premio a Mejor Actriz en los Premios del Audiovisual Valenciano.

La actriz de tan sólo 16 años, también ha sido galardonada en el Festival Internacional de Cine de Albacete, en el Festival de San Sebastián y, recientemente, en los Premios Fical de Almería.

La película, rodada en el municipio de Traiguera en Castellón, trata sobre una adolescente cuyo embarazo repentino la sume en un duelo interno que debe enfrentar, pese a su corta edad.

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de El Mundo.