José Vicente Morata, nuevo presidente de la Comisión de Puertos y Asuntos Marítimos de la AICO

El presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, ha sido nombrado presidente de la Comisión de Puertos y Asuntos Marítimos de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO).

El nombramiento fue aprobado en el XLIX Consejo Directivo de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, que se celebró en Sevilla este jueves, a través de videoconferencia, según ha informado Cámara Valencia en un comunicado.

La AICO reúne a las Cámaras de Comercio 23 países de América Latina, El Caribe, la Península Ibérica y las comunidades hispanas y portuguesas de los Estados Unidos con el objetivo de impulsar el intercambio empresarial e incrementar las opciones de negocio entre sus sectores productivos, generando mayor inversión y empleo en estos países.

José Vicente Morata es, además, presidente de la Comisión de Puertos de Cámara España. “Nuestro objetivo -ha afirmado- es contribuir al fortalecimiento de la red de puertos y ayudar, de esta forma, a la mejora de la competitividad de las exportaciones y de nuestras empresas”.

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de ValenciaPlaza