Jesús Navarro, presidente de Carmencita, premiado por Economía 3

jesus-navarro-presidente-de-carmencita-especias-premiado-por-economia-3

Jesús Navarro, presidente de Carmencita, premiado por Economía 3

Jesús Navarro, presidente y CEO de la empresa familiar de Novelda Carmencita, ha sido galardonado con el premio al Liderazgo Profesional.

El liderazgo de Navarro ha sido clave en el crecimiento de la marca, así como en otras iniciativas como la creación de la Cátedra Carmencita de Estudios del Sabor Gastronómico con la UA, y la apuesta por la investigación y desarrollo de ‘Proyecto Salud’, en pro de una vida más saludable. El premio fue entregado a manos de Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante.

Los Premios Economía 3 de Alicante han alcanzado este año a su tercera edición, arropados por más de 400 empresarios y representantes de las instituciones valencianas, cobrando especial importancia los premiados por ser ejemplo del dinamismo económico de la región.

Entre los asistentes se entonaban también Jesús Navarro Alberola y Paco Escolano.

Os dejamos una lista con el resto de premiados y sus categorías:

• Premio a la Investigación recayó en Laboratorios Quinton
  • Premio Asociación Empresarial fue a manos de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal).
  • Premio a la Entidad Pública Destacada ha sido para Distrito Digital Comunidad Valenciana.
  • Premio a la Innovación y al Emprendimiento ha recaído en Forest Chemical
  • Premio a la Transformación Digital para Suma Innova
  • Premio a la Internacionalización Actiu
  • Premio a la Trayectoria Empresarial ha sido para TM Grupo Inmobiliario
  • Premio Especial del Jurado para Manuel Ruiz, presidente de Caja Rural Central

La gala fue celebrada en el MARQ (Museo Arqueológico Provincial) y acudieron personalidades como el President de la Generalitat, Ximo Puig; el Presidente de la Diputación, Carlos Mazón; el conseller de Economía y Hacienda, Vicent Soler; el alcalde de Alicante, Luis Barcala; el alcalde de Elche, Carlos González; y el Presidente de la CEV y Economía 3, Perfecto Palacios.

Fuente: Novelda Digital.