Intur Hoteles pone a disposición de las autoridades sanitarias el uso de tres de sus hoteles

intur-hoteles-pone-a-disposicion-sus-establecimientos-coronavirus-covid-19

Intur Hoteles pone su grano de arena para sumar esfuerzos ante las consecuencias por la propagación del virus Covid-19 en España.

Tras el cierre de todos los establecimientos turísticos de la cadena, han puesto a disposición de las autoridades sanitarias sus centros para aquello que precise esta extraordinaria y complicada situación. De esta manera se ha unido a la iniciativa de Hosbec, que promueve la adhesión de hoteles de la Comunidad Valenciana para atender servicios esenciales como atención a colectivos implicados, personal médico y urgencias, así como a Hoteles en Acción, una plataforma solidaria hotelera.

Concretamente, Intur Hoteles ha inscrito tres de sus establecimientos a la iniciativa: el Hotel Intur Castellón, el Hotel Intur Azor de Benicàssim y el Hotel Intur Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, al ser los que mejor se ajustan a los requisitos establecidos en dicho iniciativa en cuanto a los accesos. Más de 270 plazas se ponen a disposición de Sanidad, bien para el alojamiento del personal sanitario, bien para el tratamiento de enfermos y afectados.

Su Consejera Delegada, Myriam Gimeno, ha indicado que “en Intur Hoteles estamos totalmente comprometidos para ayudar lo posible ante esta situación y es por ello que nuestros hoteles se ponen a disposición de la sociedad, para dar soporte a los profesionales y enfermos que luchan frente a esta guerra”. “Se trata de una crisis sanitaria sin precedentes que debe apelar a la responsabilidad común y desde las empresas debemos sacar nuestro lado más humano y aportar en la medida de lo posible para conseguir sobrellevar esta situación. Porque este virus, lo paramos unidos”, ha concluido Gimeno.

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de Valencia Plaza.