Inelcom implementa el soporte técnico de los hospitales de campaña de la Comunidad Valenciana

inelcom-coronavirus

La empresa tecnológica y patrono de la Fundación Conexus ubicada en Xàtiva, Inelcom, permite hacer frente a las necesidades tecnológicas y técnicas surtidas a raíz de la crisis sanitaria a los hospitales de la Comunitat.

La valenciana Inelcom, está contribuyendo a garantizar las comunicaciones para dar soluciones tecnológicas a los problemas ocasionados ante el estado de alarma, encargándose de la configuración de los sistemas informáticos instalados en los hospitales de campaña que se están montando en la Comunidad Valenciana.

Este trabajo está permitiendo así, a hacer frente a las necesidades tecnológicas y técnicas que están surgiendo a raíz de la situación provocada por el Covid-19, resultando clave el trabajo de Inelcom para la administración autonómica, al ser la encargada también de aportar todo el soporte tecnológico del Plan Mulán de la Conselleria de Educació, Cultura i Esport.

En referencia al sector privado, otra de las principales labores que está desarrollando es el apoyo técnico y tecnológico de grandes compañías de distribución y alimentación, tan necesarias, como es el caso de Mercadona, así como soporte informático a entidades como el Banco Santander, entre otras.

Inelcom, con sede social en Xàtiva, emplea a más de 1.500 profesionales y ya desde su nacimiento, ha consolidado un fuerte compromiso con sus clientes y con la ciudadanía, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad, buscando mejorar la competitividad, la eficiencia y la calidad de los servicios.

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de Las Provincias.