La empresa tecnológica INELCOM, que cumple hoy 40 años, dona material quirúrgico a 25 hospitales

inelcom-dona-mascarillas-coronavirus-solidaridad-y-cumple-40-anos

La empresa setabense y patrono de la Fundación Conexus, INELCOM, se ha sumado a la iniciativa de donaciones impulsada por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) con la entrega de 500.000 mascarillas quirúrgicas  a 25 hospitales valencianos para ayudar a frenar la expansión de la pandemia. La compañía tecnológica además, cumple hoy 40 años desde que fuera constituida.

La implicación de las empresas para aportar su granito de arena a la sociedad ante la crisis del coronavirus ha encontrado una colaboradora también en la firma tecnológica valenciana INELCOM, miembro de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y patrono de la Fundación Conexus.

Con esta donación, la compañía traslada su “agradecimiento, consideración y reconocimiento a todo el personal sanitario”.

Desde la firma setabense destacan además, que han “desarrollado el soporte informático y tecnológico del sector público y privado. Por un lado, está trabajando con la Conselleria de Educación, para que los estudiantes puedan seguir su formación online a través del Plan Mulán”, y que “está dotando de la tecnología informática más puntera a los hospitales de campaña de la Comunitat y ha desarrollado el call center del Ajuntament de Valencia destinado a ayudar a las personas mayores de la ciudad”.

A todo ello se añaden las acciones llevadas a cabo por parte del hotel con encanto Montsant de Xàtiva, perteneciente al mismo grupo empresarial que INELCOM. En este ámbito la última iniciativa que han desarrollado es “la cesión del uso de la instalación para el descanso del personal sanitario del hospital comarcal Lluís Alcanyís. Anteriormente, donó a la residencia Nova Edat de Xàtiva todo el material de higiene y aseo disponible en el hotel”.

Desde INELCOM han manifestado también que trabajan con empresas como Mercadona o Banco Santander, a quienes está aportando todo el soporte tecnológico necesario para poder atender a las necesidades de la ciudadanía.

Además cabe destacar que hoy mismo, la empresa valenciana cumple 40 años, y desde la Fundación Conexus queremos darle nuestra más sincera enhorabuena por ser una de las empresas más innovadoras e importantes de la Comunidad Valenciana, y por ser siempre generadora de valor y empleo. Además queremos destacar su papel tendiendo puentes entre la cultura, la tecnología y la sociedad y como creadora de marca España y marca Comunidad Valenciana de excelencia.

Enhorabuena a la compañía y a todos los que de ella formáis parte, que ya son más de 2.000 personas en 7 países diferentes.

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de Las Provincias.