Industrias Saludes pone su granito de arena en la lucha contra el coronavirus

industrias-saludes-solidaridad-coronavirus

Industrias Saludes pone su granito de arena en la lucha contra el coronavirus

Cada señal, cada kilómetro de pintura, cada parque infantil, un gesto…gracias a ti.

Desde el día 16 de abril hasta el 31 de diciembre, Industrias Saludes, patrono de la Fundación Conexus, donará 1 euro por cada señal instalada, 1 euro por cada kilómetro de pintura utilizado en las carreteras y 200 euros por cada parque que pongan en marcha, a una acción solidaria relacionada con el colectivo sanitario.

Esta iniciativa surge con el objetivo de agradecer a los profesionales sanitarios su es espíritu combativo y su capacidad de respuesta para hacer frente a esta crisis. Son los verdaderos héroes, los que se juegan la vida por todos en primera línea en la lucha contra el Covid-19.

En honor a ellos, Industrias Saludes incluirá un distintivo de “Señal Solidaria” en todas sus señales e instalaciones. “Con este gesto pretendemos poner en valor el esfuerzo de este colectivo profesional y rendir un humilde tributo a su capacidad de sacrificio y vocación de ayuda, mediante una identificación que pueda reconocer y compartir la ciudadanía”, explican a través de un comunicado.

Recuerdan además, que la donación a la acción solidaria, no supondrá un aumento del precio de sus productos y servicios y aprovechan para agradecer al conjunta de la sociedad, porque con su apoyo y colaboración pueden llevar adelante esta iniciativa que consideran, hoy más que nunca, justa y necesaria.

El diccionario de la RAE define la expresión: “Dar señales” como “mostrar indicios de la existencia”. Y si hay que “dar señales” de algo en estos tiempos de incertidumbre, es de solidaridad. Este agradecimiento a nuestros sanitarios también es el tuyo y el de tu organización, añaden.

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de Industrias Saludes.