IMED Hospitales compra EPI en China a través de la Cámara de Comercio y la Cámara de España en Pekín

IMED-hospitales-compra-epis-en-china-a-traves-de-su-camara-de-comercio

El grupo IMED Hospitales ha conseguido, gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Valencia y la Cámara Oficial de Comercio de España en Pekín, adquirir un lote con equipos de protección individual (EPI) importados de China.

Estos equipos de protección llamados EPI, consisten en monos sanitarios integrales e impermeables que ayudarán a proteger al personal sanitario durante la crisis del Civid-19. Desde IMED han manifestado que “seguimos trabajando para proveernos con el material necesario para proteger a nuestro equipo humano”.

La gestión dio inicio con una reunión convocada por la Cámara de Comercio Valencia, por videoconferencia, a la que asistieron el vicepresidente de la Cámara de España en Pekín, representantes de hospitales valencianos y de la Conselleria de Sanidad y el valenciano Enrique García, que ofreció de manera desinteresada su red de contactos en China y que ha ayudado en la coordinación y logística del proceso de compra de material directamente a fabricantes origen.

Está previsto que, en los próximos días, sigan llegando nuevos lotes de protección a través de estas gestiones iniciadas por las Cámaras de Comercio desde el inicio de la crisis del coronavirus.

La Fundación de empresarios en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de Valencia Plaza.