Howden Iberia integra Arccos, la correduría valenciana de seguros

salvador-marin-valenciano-howden-iberia

Howden Iberia integra Arccos, la correduría valenciana de seguros

La filial española de la multinacional británica de seguros grupo Hyperion, dirigida por el valenciano Salvador Marín, continúa añadiendo incorporaciones para su crecimiento. En esta ocasión, Howden ha adquirido la cartera de la correduría de seguros de crédito Arccos, con sede en Xirivella.

Howden Iberia cuenta con oficinas en Barcelona, Valencia y Bilbao y su director, Salvador Marín, sigue una estrategia de crecimiento que supondrá un incremento en sus primas intermediadas de más de seis millones de euros y la incorporación de un equipo de siete personas.

Con motivo de esta integración, Howden Iberia reforzará el área de Howden Credit, su rama de seguros de crédito, que ahora pasará a intermediar más de 11 millones de euros en primas. “La integración de Arccos en Howden Iberia es un paso más en una estrategia claramente definida para seguir creciendo como bróker en España bajo la premisa de la especialización y de creación de valor a nuestros clientes”, explica Salvador Marín.

Además de la integración de Arccos, que posiciona a Howden Iberia como uno de los principales cinco actores del segmento en el mercado nacional, el pasado mes de marzo, anunciaron la integración de la correduría madrileña Segumor.

Íñigo Alonso y Julio Talen, socios de Arccos, afirman que con la integración “mejorarán el servicio a sus clientes gracias a la internacionalización que supone incorporarse a un grupo tan importante y en pleno crecimiento como es Howden Broking Group”.

Howden Iberia cerró el pasado ejercicio con comisiones superiores a 22,5 millones de euros y casi 300 empleados entre España y Portugal, lo que supone un incremento del 11% con respecto al año anterior. Durante el ejercicio la empresa intermedió más de 170 millones de euros en primas y otros 45 en pensiones, dando servicio a más de 15.000 clientes de seguros personales y otros 2.300 corporativos.

La Fundación de empresarios valencianos en Madrid, Conexus, recomienda esta noticia de Valencia Plaza.